![]() |
a vea .... combo arbolito hey pues ojala que los salve los buena gente por uqe si no ya murieron :P |
ahh estudian en el antares..como son de papis los de alla..menos los del combo arbolito..el de la mitad es el salvable..jijiji |
MEJOR NO OPINO |
AH K BELLEZA ..SI SON KERIDO SPUER BIEN! |
el de la derecha le robo la forma de la cabeza a ET |
Muchas Gracias A Todas Por La Sinceridad..... Pero.... Aaa. Que Tristeza Ome... Uno No Tener La Pinta De Modelo Italiano.. Pero Bueno |
noooooooooooooooooooooooo horris mvp/// |
a ps el de la mita ta lindito |
bueno el unico ahi lindito, es el de rojo de la izquierda, de restos los otros estan ahi maso!!! |
LA VERDAD NO PERECEN LOS SUPER PAPSITOS, MAS BN ME PARECEN NORMALES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©