|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)Participa en el tema INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::Las mejores farras de medellin::... | TefA!!! | Discusiones Generales | 23 | 09-08-2011 11:12:07 |
| Caules Son Los Mejores Clubs De Medellin? | patriots | Zona Dj's | 20 | 06-09-2008 14:07:31 |
| LAS MEJORES MINITEKAS DE MEDELLIN | 1234567789999 | Zona Dj's | 38 | 13-09-2007 08:13:20 |
| Invasion Hardcore En MedellÍn | CUPRA | Rock | 105 | 01-08-2007 00:20:37 |
| | #321 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Recien Registrado |
Cangry Es Sinonimo De Payaso, Bufon, Mequetrefe (con Respeto Por Los Payaso, Bufones Y Mequetrefes)
|
| | |
| | #323 |
| Denunciante Nuevo |
la cultura del rap y el gettho es una chimba solo q ahi mucha baboso q a veces la hace parecer una mierda (eot) para estar en la cultura no hay q ponerse una cadenita de esas ni ese monton de cosas mañes en los dedos....me considero mas rapero q el y con un cristico de madera q me regalaron en mi casa puesto en mi cuello basta y con una manillita de colombia es suficiente.....aunq el mono se vista de seda mono se queda
|
| | |
| | #324 |
| Denunciante Sobresaliente | yo yo yo wasa wasa |
| | |
| | #325 |
| Recien Registrado | PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS PATOS |
| | |
| | #326 |
| Denunciante Notable |
ahhhhhhhhhh no marica ps paeso me voy pa crazy o animal si quiero ver esas neas ome
|
| | |
| | #327 |
| Denunciante Nuevo | la verdad estan mas bien feitos. |
| | |
| | #328 |
| Denunciante Novato | JAJAJAJA NADA KE MUERE ESTO OMEEE !!! PA KE KOPIAR KOSAS DE GENTE INAPORTANTE... POR ESO MAS BIEN ME CALLO lol |
| | |
| | #329 |
| Denunciante Distinguido | pero pero pero q esto nunca va a morir revivida de topics rules ombe yooou yooou la cucha me llama tropicana me muerde q viva el jijo y el jeton e perdon el rejeton |
| | |
| | #330 |
| Denunciante Constante |
huy parx you you fooooooooooooooooooooo huy no
|
| | |
| Etiquetas |
| cangry, invasion, medellin, mejores |
| |