|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Luisa me tiene como malParticipa en el tema Luisa me tiene como mal en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiene uno ojos como pa ..... | LeonZ | Locales Y Caseritas | 4 | 23-11-2009 00:52:36 |
| mi amiguita luisa ya tiene su dizfraz | cosmopolitan | El + y La + Linda(o) | 23 | 03-11-2009 12:22:17 |
| Valdés: "Messi no tiene precio como futbolista ni como amigo" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 09-07-2009 20:31:00 |
| Diganme como esta esta niña llamada "Luisa" | Futbolero10 | El + y La + Linda(o) | 29 | 25-01-2009 13:29:26 |
| Y como lo tiene | AX_SHADOW | Locales Y Caseritas | 10 | 15-09-2008 19:15:21 |
| | #1 | |
parceros no se desde que conoci a esta niña me dejo como encantado tiene su algo............. se llama luisa G. y es re hermoza en persona
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
el resto de las que tengo opiniones
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
uu niño como asi... ps la niñaa taa re lindaa hagale jajajaj
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
tambien es de pereria?...comente
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Pues viejo, está bonita, pa qué pero sí, no se que tanto para tenerlo a uno loco, pero sí está bonita !!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | ta bonita viejo,,ojala se la pueda cuadrar men |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
viejo malcon sisas pereirana a mucho honor,J@ck parcero pues es que en persona esa niña lo deja sin aire, sin ganas de nada solo de seguir viendola
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | Uuuhhhhh que Niña mas Linda ome! Q Shimbita |
| | |
| | #9 |
|
Hagale pues parce
| |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | esta wena pa hacerle el mandadito jujuju y no devolverle las vueltas |
| | |
| Etiquetas |
| luisa, mal |
| |