![]() |
Respuesta: Yoooooooooooooo Pues yo me uno a lo que dice Kamilo, estas muy bella, preciosos ojos y una carita de angelito recien caido del cielo. Que te parece corazon una fotico dedicada a este humilde servidor??? Huummm!!! besitos por millon para ti. Desde Bogotá City. |
Respuesta: Yoooooooooooooo pruebas de q seas tu!!!, facebook o alguna prueba |
Respuesta: Yoooooooooooooo uy qlinda mis respetos bonita........ |
Respuesta: Yoooooooooooooo preciosaaaaaa XD |
Respuesta: Yoooooooooooooo huy estas muy linda rico conocerte |
Respuesta: Yoooooooooooooo un año despues...... Buuuuque!! |
Respuesta: Yoooooooooooooo Cita:
a con esto si como que la cagaste no creo en esta coisidencia de que tu papa no se que mierdas no doy repu si no veo un letrerito a denunciando Y OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO POR QUE LA DE LAS FOTOS ESTA MUY BUENA |
Respuesta: Yoooooooooooooo Era buque, lastima |
Respuesta: Yoooooooooooooo mas fotos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©