![]() |
Respuesta: Yoooooooooooooo Cita:
|
Respuesta: Yoooooooooooooo Estan Buenas las fotos y para acabar con la polemica Alexandra69 tomate otra con un mensaje Facil. |
Respuesta: Yoooooooooooooo seas o no la d la foto esta buena!! |
Respuesta: Yoooooooooooooo un cartelito para denunciando, asi se ve que eres tu.... |
Respuesta: Yoooooooooooooo ufffffffffff si eres vos sos divina mi vida |
Respuesta: Yoooooooooooooo las fotos estas muy bacanas, linda alexa |
Respuesta: Yoooooooooooooo como dicen por aca buque |
Respuesta: Yoooooooooooooo |
Respuesta: Yoooooooooooooo a vosotros no es enseñaro a tener paciencia no??? y ya subire las fotos cuando haya k subirlas todo a su debido tiempo |
Respuesta: Yoooooooooooooo Cita:
Y a ver k pasa cn el xanthia k es donde trabaja mi padre ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©