![]() |
mi girlfriend esto es una auto denuncia mi novia quiere q miren como les parece ella si esta fea o bonita no se ustedes pero no le tiren duro ok se les agradece |
y la foto que?, entonces como queres que opinemos............. |
tu novia es timida, la foto se esta escondiendo ¬¬ |
jaaa que tapao. nisiquiera pone la foto |
juaa ke figura cuando monte la foto se le opina :) |
Cita:
jajajaja donde se abra metido hey si ome la hijemadre foto |
voto x lo de timida :P |
comprendo q eres nuevo :):) |
la foto bobi.......nononono |
closed... Ç-_-! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©