![]() |
A MI SI ME PARECIO LINDITA, MONTE OTRA DONDE MUESTRE MÀS QUE ESA EN ROPA INTERIOR NO AGUANTA. |
señores...ps si el dijo q era la q se taba escondiendo en la foto..es por q trato de montarla...quien sabe por q no le dio.. monte la foto..se entiende q es NUEVO..si no sabe..pregunte...y no montes topics sin foto |
bobo hp voz que vas a tener novia pendejo. a claro tu novia la mano se me olvidaba esa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©