![]() |
psss ta linda! |
LA NIÑA ESTA NORMALITA http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_9_5.gif A quién madruga Dios lo ayuda.. Quién madruga, duerme en la tarde... Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche... Quién no duerme en la noche, sale de PARRANDA !!! Conclusión: Dios ayuda a los que salen de PARRANDA !!! http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_17_9.gif |
Las Opiniones Cuentan. Mi Prima Es Muy Queridita. Ahhhhh Y Tiene 15 AÑos. |
Esta Normal Nea |
me palese nolmalllll! |
tiene algo que no le cuadra pero esta pispa :) |
aguanta, pero normalita |
pues mas bien normalita la primera foto nada le favorece y la segunda si se ve mejorcita pero no chok!!! |
no me gusta yo tambien paso o cedo el turno............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©