DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   como les parece (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/16991-como-les-parece.html)

♥αłєנα gυтı♥ 22-05-2007 09:33:21

psss ta linda!


Dj D@ny 22-05-2007 10:27:27

LA NIÑA ESTA NORMALITA

http://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_9_5.gif

A quién madruga Dios lo ayuda..
Quién madruga, duerme en la tarde...

Quién duerme en la tarde, no duerme en la noche...

Quién no duerme en la noche, sale de PARRANDA !!!

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de PARRANDA !!!


http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_17_9.gif

d_yankee88 22-05-2007 12:49:22

Las Opiniones Cuentan. Mi Prima Es Muy Queridita. Ahhhhh Y Tiene 15 AÑos.

EstebanGO 22-05-2007 15:47:39

Esta Normal Nea

pªO_ªNdRe 22-05-2007 19:44:19

me palese nolmalllll!

..::k!rª::.. 22-05-2007 19:58:29

tiene algo que no le cuadra pero esta pispa :)

chupeto 12-07-2007 09:26:52

aguanta, pero normalita

°Þåçh¥tø° 12-07-2007 11:49:10

pues mas bien normalita la primera foto nada le favorece y la segunda si se ve mejorcita pero no chok!!!

tax 12-07-2007 12:01:42

no me gusta yo tambien paso o cedo el turno.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO