DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   como les parece (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/16991-como-les-parece.html)

PRADOVERDE 21-05-2007 20:02:59

lo Que Mas Aguanta Es Que Es Hincha Del Verde

CodigoX* 21-05-2007 20:05:04

Está linda la niña... Rote pues los datos ahí de buena que yo voy y le hago la visita a Pereira...

Checho Duque 21-05-2007 20:28:49

pues si, esta linda.

ÖZIL 21-05-2007 20:32:44

EsTA COMO BUENA, PERO NO ESTA LINDA :)

tebAn zApAtA 21-05-2007 21:39:36

normalita tirando a linda!

BoGGy 21-05-2007 22:29:49

esta kerida yo me pego el viaje de 4 horitas :D

Sasuke. 21-05-2007 22:36:38

muy normal perreirana y del nal :L

AQX... 22-05-2007 05:19:22

mmmmmmm..........



pues..................






común y silvestre!!

ArCaN 22-05-2007 08:38:02

aaaaaaaaaa hace ratoq eu no veia un camarote.......!! aquellos tiempos 8)

MaRia OsSa 22-05-2007 09:09:49

TiEnE CarItA lIndItA!:-D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO