![]() |
lo Que Mas Aguanta Es Que Es Hincha Del Verde |
Está linda la niña... Rote pues los datos ahí de buena que yo voy y le hago la visita a Pereira... |
pues si, esta linda. |
EsTA COMO BUENA, PERO NO ESTA LINDA :) |
normalita tirando a linda! |
esta kerida yo me pego el viaje de 4 horitas :D |
muy normal perreirana y del nal :L |
mmmmmmm.......... pues.................. común y silvestre!! |
aaaaaaaaaa hace ratoq eu no veia un camarote.......!! aquellos tiempos 8) |
TiEnE CarItA lIndItA!:-D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©