![]() |
ta bien:)... |
Cita:
COMO PA NNO REPETIR LO MISMO :Sarcastic_Clap_emot |
PUES ME PARECE MUY NORMAL |
Cita:
|
esta muy sepxy meras tiras de imagenes:S:S |
MMM.... ESTA COMO GONITA .... MMM .... JEJE |
FEA FEA FEA yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos dps Los Mejores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©