![]() |
BUENO NO HAY PERSONAS FEAS SINO MAL ARREGLADAS, PERO SI LA NIÑA NADA QUE VER ANDREW |
Cita:
|
No esta ahi...pero no es mi tipo |
Cita:
JAJAJAQUECAJAPARCE,ALOBIEN,15AÑOSNOTIENENIPORELCHUCHO |
... ke hpta tan fea ome :? |
JA.........SI |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
ps pa mi no esta linda...ke care travesti! |
muy normalita ps simpatica |
como grande la niña... y ps..paso nea... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©