![]() |
psss oilo... jajajajajjajaj yo si se a kien .... ajajjajaaj no mentiras mi amor... pues yo le pongo cachos a mi novio, y a mi esposo a si k ni modo jejejej............ :roll: ... espere y veres que me desocupe ajajajaj... :oops: :oops: no pues k la chika ocupada jaajjaja que caja nopus y menos tu siendo amigo de mi esposo ole ahh pillo sos super especial y no k decir de mi mano mayor.... :P muaaaaaaaaaaa! gracias por tanto consejo aunque ya se dice por ahi quje todo lo gueno se acaba! :oops: |
bueno, listo no dañemos la propaganda que la idea es que caigan más hojas de vida, sigo esperando |
Cita:
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyoooooooooo ooooooooooooooooooooo |
Cita:
|
Cita:
|
este topico no sirve pa nada!!!!!!! nada que me consiguen novia!!!! sux!! |
ahhh no no no no dark como k no que sean lentoes es otra cosa... ya te dije que mi ma esta a tu dispocicion dale! es k si algun dia me hablaras por msn se le podria presentar :roll: y no esta jea! tiene 30 y le gustan los niños jejejejej nopus tu! :oops: agale que yo le doy permiso..jejje :oops: |
Cita:
UYS DANI KIEN TU MAMI :shock: SI ES ELLA PAPI NO SABES DE LO EK TAS PERDIENDO LA MAMA DE DANY ES LO MAS DE HEMOXA APENAS LA MAMI KE NECESITAMOS Y KE TU NO NOS KIERES DAR :cry: |
Buenas, Viejo Verde con buen puesto de trabajo, queestá dejando el alcohol, busca niña entre los 12 y 18 años de edad, para tener una relacion seria |
yo quiero novia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©