![]() |
puede que este "buena" y todo lo que quieran, pero prefiero una cara linda 1000 veces que un super cuerpazo,,, ps no se aunque no se puede negar que tiene cuerpito |
Hey!!! de donde es esa guerrillera:P |
Cita:
|
ESTA BIEN BUENA, AUNQUE ESE TIPO DE FOTOS SERIA MEJOR EN PERROS Y PERRAS :roll: |
no me soya para nada :| |
bonita para nada, pero buena si esta |
NOOOOOOOO YO E CONOCIDO VIEJAS MAS BONITAS :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©