DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/14668-opinen.html)

manuelita!! 08-04-2007 14:50:30

puede que este "buena" y todo lo que quieran, pero prefiero una cara linda 1000 veces que un super cuerpazo,,, ps no se
aunque no se puede negar que tiene cuerpito

ArBoL!To 08-04-2007 15:20:12

Hey!!! de donde es esa guerrillera:P

charles 08-04-2007 15:52:57

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
Hey!!! de donde es esa guerrillera:P

esta polla vive en el centro

diego12_20 08-04-2007 16:01:21

ESTA BIEN BUENA, AUNQUE ESE TIPO DE FOTOS SERIA MEJOR EN PERROS Y PERRAS :roll:

BoGGy 08-04-2007 20:43:33

no me soya para nada :|

ALEJANDR0 08-04-2007 21:00:10

bonita para nada, pero buena si esta

♣DeBy♣ 08-04-2007 23:16:48

NOOOOOOOO YO E CONOCIDO VIEJAS MAS BONITAS :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO