![]() |
con el cuerpo me quedo....la carita quien la recibe |
Q GrILLAAA DEBERIA IR EN PERROS Y PERRAS :L |
Buena Esta, Pero Linda No Tanto. |
Cero cara, pero está MUUUY bueeeena!!! |
si tiene cuerpo pero cara nop :S |
esta buena :roll: :SmokeScreen_emotico |
se le hace el favor |
está buena, por la cara no se preocupen es algo que se puede solucionar. |
Q Pesar Con Esa Carita...se La Tiro El Ceurpo |
parce que chimba de aporte muy buena esa perra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©