DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/14668-opinen.html)

Pipe Sanmiguel 07-04-2007 16:17:58

con el cuerpo me quedo....la carita quien la recibe

ÖZIL 07-04-2007 17:37:55

Q GrILLAAA DEBERIA IR EN PERROS Y PERRAS :L

Checho Duque 07-04-2007 17:58:17

Buena Esta, Pero Linda No Tanto.

Tuarek 07-04-2007 18:58:13

Cero cara, pero está MUUUY bueeeena!!!

★aNaiSa★ 07-04-2007 20:19:32

si tiene cuerpo pero cara nop :S

Melocam 07-04-2007 21:14:58

esta buena :roll: :SmokeScreen_emotico

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 07-04-2007 22:32:18

se le hace el favor

JuankUC 08-04-2007 09:36:16

está buena, por la cara no se preocupen es algo que se puede solucionar.

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 13:25:24

Q Pesar Con Esa Carita...se La Tiro El Ceurpo

1989orgullopaisa 08-04-2007 14:20:31

parce que chimba de aporte muy buena esa perra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO