![]() |
esta un cachetico, presenta pues :P :P |
Iavimaria Prendiendo araganómetro... K mamasota de vieja ola... y asi con brakets tmbn se aguanta... a cuánto trabaja pa k me venga a lavar trastes... Rote Msn pues... rote rote.... Estado= Apagado... |
Uffffffffffffff esa es la mujer que me merece.... pues si la niña que me gustaluiyi no me para bolas |
vean ps este monton de araganes jajaja :P |
Cita:
|
esta bien guapa! |
La verdad.. tiene que enviar una foto de cara sola para poder dale un visto bueno completo... ahorita uno mira esa foto y solo mira para abajo.. esos pechos sacan la cara por ella a cualquier hora... ( Que no me valla a pillar mi mujer aunque ella sabe que todo bien ).. pero es mejor verle bien la cara.... |
ombe ja datos por DIOS SANTO KE ES TODO ESO PERO ASI SE VE MUY BIEN COMO SERA DE FRENTE ENANO O NO ENANO |
|
esta muy buena esa hpta... ia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©