![]() |
.. pss esta bonita pero ke cierre la geta ademas no me paren bolas ke estoy ebrio |
a lo bien que ojos tan lindos |
DE CARA NO ES TAN LINDA....Y PUES POR TETAS..PFF TODAS TENEMOS Y COMO DECIA MI ABUELITA(MAMASITA :wink: ) ESO CON TAL DE QUE QUEPA EN LA BOCA...EL TAMAÑO ES LO DE MENOS :D |
jejej guano borracho. no la niña esta muy linda pero ke no hay datos? |
mERAS TETAS.... Y NO DIGAN MENTIRAS QUE NINGUNO LA MIRO A LOS OJOS |
pues si, además de qué sirve verla en miles de fotos si no la tenemos en vivo y en directo? |
esta linda |
jejeejejejejej a lo bien. |
... ahhh pero pongan daticos pues haberrrrr |
si hay que admitirlo la pelada esta linda pero hay algo de la cara que la daña un poco :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©