DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   OPINEN (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/143-opinen.html)

Toño ¡¡ 24-07-2005 02:35:18

..
 
pss esta bonita pero ke cierre la geta
ademas no me paren bolas ke estoy ebrio

[K-MILITO] 24-07-2005 03:26:18

a lo bien que ojos tan lindos

nicole P.M 24-07-2005 09:01:29

DE CARA NO ES TAN LINDA....Y PUES POR TETAS..PFF TODAS TENEMOS Y COMO DECIA MI ABUELITA(MAMASITA :wink: ) ESO CON TAL DE QUE QUEPA EN LA BOCA...EL TAMAÑO ES LO DE MENOS :D

EL SURE. 24-07-2005 10:03:32

jejej guano borracho.
no la niña esta muy linda pero ke no hay datos?

GuaZon 24-07-2005 10:11:10

mERAS TETAS.... Y NO DIGAN MENTIRAS QUE NINGUNO LA MIRO A LOS OJOS

Melkor 24-07-2005 12:20:52

pues si, además de qué sirve verla en miles de fotos si no la tenemos en vivo y en directo?

ßß ÞÃÎXÃ 24-07-2005 12:50:34

esta linda

EL SURE. 24-07-2005 13:24:02

jejeejejejejej a lo bien.

Toño ¡¡ 24-07-2005 15:36:58

...
 
ahhh pero pongan daticos pues haberrrrr

andresito_2308 24-07-2005 15:54:09

si hay que admitirlo la pelada esta linda pero hay algo de la cara que la daña un poco :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO