|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » papasotes de la upbParticipa en el tema papasotes de la upb en el foro El + y La + Linda(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: cual esta mas bueno | |||
| juan carlos reiza (camisa blanca) | | 1 | 33,33% |
| juan manuel meneses (camisa verde) | | 2 | 66,67% |
| william caballero (camisa negra) | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
juaaa .. ke wba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
en la encuesta falta la opcion ninguno o q caja de foto |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | Ke KiMbIe De aUToDeNuNcIa KiRa eSe eS MiO pLoP.............. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | estan super normalitos.. como dijo ternurita en la upb hay muchos mas lindos... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
muy pero muy normales tirando a feos
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | Que IMBÉCIL este man jajajaja ja jajajajja aajjaa |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | EEEEY GONORREA... NO DEJES EL NOMBRE DEL COLEGIO D DONDE SALI POR EL PISO.. HPTA LOKA.. ...SSS.. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato | Ninguno esta lindo... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
sera AUTODENUNCIA ?? yo creo que si |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | wTf___ O_o ....... .......... ....... ............ ........ ............ lo unicO ke tenGo parA deciR O_o |
| | |
| Etiquetas |
| papasotes, upb |
| |