|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Bikinazos de Paula Sánchez, sabrosa llanera pelicrespaParticipa en el tema Bikinazos de Paula Sánchez, sabrosa llanera pelicrespa en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bikinazos de Paula Gutiérrez, fea interesante fitness | Soyado | El + y la + Fea(o) | 5 | 18-11-2024 08:32:48 |
| No sé ni de dónde es ni cómo se llama la cuadradita pero qué importa. ¡Bikinazos!, o… ¿Bikinazos? | Soyado | El + y la + Fea(o) | 5 | 06-06-2021 04:50:22 |
| Kate Llanera Troza Sabrosa | EL DON | El + y La + Linda(o) | 4 | 08-07-2016 13:00:08 |
| Laura Vega- Flaca Llanera Bien sabrosa | EL DON | El + y La + Linda(o) | 9 | 21-02-2015 12:15:12 |
| Maria Paula Benjumea - Una Ricura de MUjer Llanera Especial para Pizcas de Bienvenida | EL DON | El + y La + Linda(o) | 9 | 27-03-2013 15:31:10 |
| | #1 | |
¿Cómo están, panas? ¡Buen comienzo de septiembre para toda la comunindad! Como también tengo derecho a compartirles simpáticos ejemplares del sexo femenino ('No solo de bagres vive El Soye'. Amén), pues, me aventuré a lanzar mi primer aporte de este mes dedicado a esta joven economista caqueteña. Que de rostro y silueta digo que está apenas, una machera. Y, si te fijas bien, concordarás conmigo en que tiene sus buenas piernas, como exquisitas posaderas. Sus redes sociales. IG: https://www.instagram.com/paulasanchez140/ Face: https://www.facebook.com/paulitha.sanchez.31/ ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Preciosa. Tiene con qué ponerle a uno a bailar los ojos. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | fea y con ganas! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | ¿Será que mis ojitos ya no me responden? Porque yo la veo linda. ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | Quiero creer que el comentario de Frank es pura joda; es decir, que realmente piensa lo contrario (aunque no niego que, en unos recovecos de mi mente, alcancé a imaginármela en mi zona natural). Sí; estoy de acuerdo en que es simpática, chusca, Heráclito. No es tampoco demasiado bella, pues, ni necesita serlo. Igual, me atrae más del cuello para abajo. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Titán | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Soyado, vaya al doctor como que la vista le anda fallando, esta mujer esta naturalita, simpatica y a ratos bonita
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán |
buenas nalgas
|
| | |
| | #10 |