El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
.....yo se que no es perfecta...pero me encantan las deportistas...
¡Pero es que así está perfecta, pana! ¿Sí me entendés lo que te quiero decir?
Ahí le dejé repu, papi, bien merecida. A mí también me parece que está bonita, pero aparte de eso el porte, la actitud, esa elegancia, ¡esa figura como dice getulio, bendito! Que le pega al deporte y como que también al yoga... ¡Me enamoré de esta mona, parce!
Hay una clavadista que me tuvo loco con su cuerpo en los Juegos Nacionales: la risaraldense Viviana Uribe. ¿Será que podés conseguirte fotos de ella así como estas de Isabela?
¡Pero es que así está perfecta, pana! ¿Sí me entendés lo que te quiero decir?
Ahí le dejé repu, papi, bien merecida. A mí también me parece que está bonita, pero aparte de eso el porte, la actitud, esa elegancia, ¡esa figura como dice getulio, bendito! Que le pega al deporte y como que también al yoga... ¡Me enamoré de esta mona, parce!
Hay una clavadista que me tuvo loco con su cuerpo en los Juegos Nacionales: la risaraldense Viviana Uribe. ¿Será que podés conseguirte fotos de ella así como estas de Isabela?
Si, lo digo porque por aca a veces el publico es bastante exigente....pero me traman las peladas con cuerpo formado por ejercicio...ademas su habladito de paisita ufff, con decirle que es como pa novia....
jaja en cuanto a Viviana uribe...se refiere a la de la foto?
Si, lo digo porque por aca a veces el publico es bastante exigente....pero me traman las peladas con cuerpo formado por ejercicio...ademas su habladito de paisita ufff, con decirle que es como pa novia....
jaja en cuanto a Viviana uribe...se refiere a la de la foto?