DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   cual de las dos? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1217-cual-de-las-dos.html)

Anita C.E 23-02-2006 19:55:15

MUY GONITAS QUE PELO TAN LINDO EL DE LA DE LA IZKIERDA...

jovans 23-02-2006 20:57:21

ESTAN LAS DOS MUY MAMASITAS, PERO SI COMPARTO, LA DE LA IZQUIERDA ESTA COMO PARA DE TODO, ADEMAS QUE OJASOS, ES DEMSAIDO LINDA Y TIENE UNA CARA COMO DE ANGEL Y DEMONIO AL TIEMPO, PERO LA OTRA NIÑA ES BONITA, COMPARTO UN COMENTARIO POR AHI QUE QUIEN SABE COMO SERAN COMPLETAMENTE!!!

pipa 23-02-2006 21:14:43

ahi les dejo una fotico de cada una por separado....la primera se llama carlota y la segunda cristina, tienen 15 y 17

TATAN 23-02-2006 22:03:22

la de la izquierda pero quitandole los brakets porque asi se parece a la version femenina del niño malo de toy history

pocillo gf 23-02-2006 22:54:37

la de la mitad esta una chimba

pei.to 23-02-2006 23:19:57

puras fotos robadas de spaces, ... minimo ni son parceras tuyas... 8)

pipa 23-02-2006 23:57:39

claro que de space marica no ves que las fotos originales eran muy pesada enronces me toco montarlas a mi space y depues descargarlas

SaMaRiO 24-02-2006 00:27:34

pasame datos :P :P

Checho Duque 24-02-2006 02:28:37

LA DE LA IZQUIERDA....PERO QUE CONSTE QUE NO SOY IZQUIERDISTA.

JiMeNeZ _18 24-02-2006 10:46:25

PARCE, PUES NO ESTAN COMO MUY BIEN, PERO PUES DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS AGUANTARIA MAS LA DE LA IZQUIERDA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO