![]() |
MUY GONITAS QUE PELO TAN LINDO EL DE LA DE LA IZKIERDA... |
ESTAN LAS DOS MUY MAMASITAS, PERO SI COMPARTO, LA DE LA IZQUIERDA ESTA COMO PARA DE TODO, ADEMAS QUE OJASOS, ES DEMSAIDO LINDA Y TIENE UNA CARA COMO DE ANGEL Y DEMONIO AL TIEMPO, PERO LA OTRA NIÑA ES BONITA, COMPARTO UN COMENTARIO POR AHI QUE QUIEN SABE COMO SERAN COMPLETAMENTE!!! |
ahi les dejo una fotico de cada una por separado....la primera se llama carlota y la segunda cristina, tienen 15 y 17 |
la de la izquierda pero quitandole los brakets porque asi se parece a la version femenina del niño malo de toy history |
la de la mitad esta una chimba |
puras fotos robadas de spaces, ... minimo ni son parceras tuyas... 8) |
claro que de space marica no ves que las fotos originales eran muy pesada enronces me toco montarlas a mi space y depues descargarlas |
pasame datos :P :P |
LA DE LA IZQUIERDA....PERO QUE CONSTE QUE NO SOY IZQUIERDISTA. |
PARCE, PUES NO ESTAN COMO MUY BIEN, PERO PUES DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS AGUANTARIA MAS LA DE LA IZQUIERDA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©