![]() |
.... bueno esa de la izquierda va a kedar muy comida por todos entonces yo me levo la de lad eerecha pa mi solito :P |
Pues es que depende del gusto, las dos viejas estasn muy bonitas cuando las ves en prsona...es que lo que pasa es que en la foto no se detalla bien la de cara de la de la derecha....que tambien esta muy bonita, claro que ahi la cosa esta dura porque las dos lo son |
uhy sizas la niñas como que aguantan pero eso si daticos es muy dificil, como se llaman por lo menos para que presente |
izquierda esta muy sepsi y muy nice los ojos |
LA DE LA IZQUIERDA SIN DUDA! |
la que me endosen esta bien |
K OJOS! PERO ME PARECE MAS LINDA LA DE LA DERECHA NO ME GUSTAN ESOS BRAKETS DE LA OTRA. PK NO CIERRA LA BOCA PA LA FOTO |
Datos ome datos :D |
LAS DOS |
UY.. las dos son unas mamasitas.. pero esta mas bonita.. lo que se le ven los brakets.. pues.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©