DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   cual de las dos? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1217-cual-de-las-dos.html)

Toño ¡¡ 23-02-2006 09:00:33

....
 
bueno esa de la izquierda va a kedar muy comida por todos entonces yo me levo la de lad eerecha pa mi solito :P

pipa 23-02-2006 09:23:06

Pues es que depende del gusto, las dos viejas estasn muy bonitas cuando las ves en prsona...es que lo que pasa es que en la foto no se detalla bien la de cara de la de la derecha....que tambien esta muy bonita, claro que ahi la cosa esta dura porque las dos lo son

AnDrIu 23-02-2006 10:20:21

uhy sizas la niñas como que aguantan pero eso si daticos es muy dificil, como se llaman por lo menos para que presente

simple man ZB!! 23-02-2006 11:00:15

izquierda esta muy sepsi y muy nice los ojos

MoMpi 23-02-2006 12:08:49

LA DE LA IZQUIERDA SIN DUDA!

cHiNeSe A.C 23-02-2006 12:16:03

la que me endosen esta bien

La NuXa 23-02-2006 14:27:10

K OJOS!
PERO ME PARECE MAS LINDA LA DE LA DERECHA
NO ME GUSTAN ESOS BRAKETS DE LA OTRA. PK NO CIERRA LA BOCA PA LA FOTO

GuaZon 23-02-2006 14:29:20

Datos ome datos :D

DJ. SMOCK 23-02-2006 14:35:21

LAS DOS

edup@pi 23-02-2006 15:40:34

UY.. las dos son unas mamasitas.. pero esta mas bonita.. lo que se le ven los brakets.. pues..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO