|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » pa q no digan q en ecuador todos son feosParticipa en el tema pa q no digan q en ecuador todos son feos en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hablen lo que hable*** digan lo que digan | hi4ny | Semi Desnudos | 73 | 05-03-2012 20:06:00 |
| feos | phineas | El + y la + Fea(o) | 6 | 26-05-2008 23:43:44 |
| Asi O Mas Feos | ensecretoodial5 | El + y la + Fea(o) | 26 | 14-12-2007 13:23:10 |
| los feos si son igualistos | //**-!$@ZA-**// | El + y la + Fea(o) | 52 | 20-07-2007 12:25:50 |
| Que Senos Mas Feos.... | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 18 | 16-11-2006 10:14:28 |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
la niña esta muy bonita... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido | pss sinceramente cuanod yo fui a ecuador lo unico ke vi fue indios y me traumeee esta no se salva!! |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo |
ah parc...mejor no digas nada....deja los ecuatorianos quietos q no les estas ayudando pa nada.....
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado | a parce ud si es q desgracia.. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
ecuatoriana al fin y al cabo |
| | |
| | #66 |
| Recien Registrado |
no definitivamente si las ecuatorianas si son lo peor no mentira tampoco tan duro pero yo creo que el que mando eso fue el sobrino o algun familiar de ella por que que tristeza
|
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular | SI NORMAL PERO ESTOY SEGURA QUE SI NOS HUBIERAS DICHO QUE ERA ECUATORIANA TODOS SANITOS SINO QUE TU SABES QUE LAS PERSONAS SOMOS ASI ASI NO SEA CARE INDIA POR EL SIMPLE HECHO DE SER DE ECUADOR LE VEMOS LA SEMENJANSA....AMEN! |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | PUE SLA PRIMERA SE VE BIEN POR QUE CASI NO SE VE PERO CAREINDIA SI LA TIENE |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado |
busquen mujeres de guayaquil o manabas si desean ver mujeres bonitas con buen cuerpo de ecuador
|
| | |
| Etiquetas |
| digan, ecuador, feos, son, todos |
| |