El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Sí, bro, he visto 'The Wall' y me parece una buena película a pesar de la actuación de Bob Geldof. Digo a pesar, porque sigo considerando que hubiesen escogido a otro como protagonista. Eso sí, Bob Hoskins sí estuvo genial como el manager de Pink.
Hombre, ¿cómo le vas a negar a alguien un favor cuando en su casa te facilita todo como vos decís? Entendible, y qué barro eso lo del portátil que le pasó a tu hermano y mirá vos: Tú y yo aún seguimos con PC; claro que la torre que tengo tiene como un poco más de una década, je, je, je. Eso sí, renovada en su interior con más RAM y otras maricaditas.
Bro.... aclaracion:
Le digo PC al portatil, le digo laptop al portatil y tmbn le digo portatil al portatil .... eso si, NO le digo Portatil al pc!!!! jajajajajjaj
Realmente tengo un portatil, q de portatil NO tiene nada x q pesa 3 kilos!!!!