![]() |
dianita quedaron torcidas las fotos..:D..:P |
JUAAAAAAAAAA JIPI .... TENGO COMO TRES ASI.... CON ESOS BALDAOS DE AGUA KE ME METIAN... KIEN NO:L |
juaaaaaaaa!!! |
a q cajitas jejejeeje |
Cita:
|
aaaaay!!! hermox@@@@@@@@@@s!!:)...pero tajadita el mejoooor!!divinooooooooooo:) |
juaa si esq el es lo mejor :K:K:K eahh!! jajajaja!! |
:l :l :l UMMMMMM:L:l:l:l |
divinossssssss!!! |
<<<paitop>>> 5 Archivos Adjunto(s) mas miasss :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©