DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   NuEsTrA iNfAnCiA! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/12052-nuestra-infancia.html)

[[maUr0]] 01-01-2007 22:59:48

Cita:

Iniciado por mistaky
a que ternuraa eesaa lauriiss omeee jejejeje

-> tajadaa tenia cara de gamin:L

yo era mero gamincito..:P

pirulo 01-01-2007 23:06:25

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
yo era mero gamincito..:P

era???:L:L:L:L

Hippie 01-01-2007 23:09:37

jaja...que caja estos marik's...

Laur!sRatona 01-01-2007 23:11:05

jajajaja tajada era gamion pero ya es :K
jajajajajajajaja!!!!
jipi pone lña del avatar! :P

Hippie 01-01-2007 23:12:49

2 Archivos Adjunto(s)
no me deja...iske ya esta en el joro...toco poner otras...jeje...se la paso y al suber por mi¿?

[[Natys]]** 01-01-2007 23:13:55

nu tengo fotos de peke en el pc :(:(!!

Laur!sRatona 01-01-2007 23:16:00

siii!!

mandala!! :P
tu tas en msn?

dIaNa ToRrEs!! 01-01-2007 23:17:39

2 Archivos Adjunto(s)
MAAAAAAAAAAAS MIAS...
AA YO ME CONSIDERO KE ERA UNA CACHETONA MOSA..

POCILLA 01-01-2007 23:17:50

AAAAAAAA KE LA POCILLA VEA PS

http://img123.imageshack.us/img123/6196/pict6813yd1.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/3922/pict6628xl9.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/4043/pict6779rs6.jpg

Hippie 01-01-2007 23:18:05

que caja la pocilla se asusto en la segunda...jeje...tiras...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO