![]() |
Cita:
|
Cita:
|
jaja...que caja estos marik's... |
jajajaja tajada era gamion pero ya es :K jajajajajajajaja!!!! jipi pone lña del avatar! :P |
2 Archivos Adjunto(s) no me deja...iske ya esta en el joro...toco poner otras...jeje...se la paso y al suber por mi¿? |
nu tengo fotos de peke en el pc :(:(!! |
siii!! mandala!! :P tu tas en msn? |
2 Archivos Adjunto(s) MAAAAAAAAAAAS MIAS... AA YO ME CONSIDERO KE ERA UNA CACHETONA MOSA.. |
|
que caja la pocilla se asusto en la segunda...jeje...tiras... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©