|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Crespos Para Todos los GustosParticipa en el tema Crespos Para Todos los Gustos en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Modelos Internacionales ] - Hay para todos los gustos: hasta para los de gustos con más volumen (mix. de trozudas) | Misos | Fotos y Modelos | 7 | 24-05-2015 11:03:29 |
| Para todos los gustos | tapeo | Videos Online | 0 | 03-04-2012 23:20:33 |
| para todos los gustos.. | roniery | Semi Desnudos | 6 | 10-02-2011 22:27:13 |
| ...··::¡Para todos los gustos !::··.. | !|DoUgLaS|¡ | El + y La + Linda(o) | 32 | 15-02-2010 16:41:27 |
| para todos los gustos | Justine. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 04-01-2009 16:25:09 |
20Me Gusta | | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino | Otro maravilloso hilo de imágenes al que podría debatir en su concepto bro. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Me explico, hay unos cabellos que se muestran aquí que son tanto ondulados como entre crespos y ondulados, y también claro los propiamente que vos podés decirle a la propietaria que se manda exclusivamente sus buenos rizos, o cachumbos. Mi cabello es entre crespo y ondulado (más lo último que lo primero), algo que se me nota más cuando estoy peludo (en este momento lo tengo corto)... ¡Y bastante canoso! Hablando de esto, sería interesante un tema de canosas para todos los gustos. |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Ahhhh buehhhh.... estamos ante otro problema ocasionado por mi escaso vocabulario... sorry, llegue a este mundo con 1100 palabras y ahora ya tengo menos de 900 jajajjaja Crespo y ondulado para mi eran sinonimos, pero ya lo googlee .... 😆 Pd Mix de canosas??? .... jmmm good idea 💡 | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| crespos, gustos, todos |
| |