![]() |
Con o Sin Uniforme? |
Respuesta: Con o Sin Uniforme? Pues, el uniforme precisamente les resalta como se ven ya sea en bikini o en lencería. Todas me gustan, pero resalto especialmente a Briguera, la número 4: ¡Qué silueta fitness tan exquisita, ole! ¡Y qué rostro! Una hembra completísima, mejor dicho. |
Respuesta: Con o Sin Uniforme? Que gran colección todas muy hermosas, me quedo con la 2 de la segunda tanda, la de bikini rojo |
Respuesta: Con o Sin Uniforme? Cita:
Wooow Te gustó una Marine!!! q NO pase de un amor platonico!!! jajjajajaj Son fuertes, agresivas, temperamentales y si son de rango medio hacia abajo se mantienen de mal genio, principalmente x q son mal pagados. Te hablo de 3 mil dolares mensuales, q en USA realmente es muy poco... Igual suerte con ella!!! (bigsmile) |
Respuesta: Con o Sin Uniforme? |
Respuesta: Con o Sin Uniforme? Cita:
|
Respuesta: Con o Sin Uniforme? Cita:
|
Respuesta: Con o Sin Uniforme? |
Respuesta: Con o Sin Uniforme? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©