DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Con o Sin Uniforme? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1186247-con-o-sin-uniforme.html)

!!! OoOops !!! 09-07-2022 15:10:02

Con o Sin Uniforme?
 
https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-1.jpg
https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-2.jpg
https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-3.jpg

https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-4.jpg
https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-5.jpg



!!! OoOops !!! 09-07-2022 15:15:22

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
  1. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-6.jpg
  2. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-7.jpg
  3. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-8.jpg
  4. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-9.jpg
  5. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-10.jpg
  6. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-11.jpg
  7. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-12.jpg

Soyado 09-07-2022 17:14:20

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Pues, el uniforme precisamente les resalta como se ven ya sea en bikini o en lencería.

Todas me gustan, pero resalto especialmente a Briguera, la número 4: ¡Qué silueta fitness tan exquisita, ole! ¡Y qué rostro! Una hembra completísima, mejor dicho.

_Rasputin_ 09-07-2022 18:04:55

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Que gran colección todas muy hermosas, me quedo con la 2 de la segunda tanda, la de bikini rojo

!!! OoOops !!! 09-07-2022 19:22:00

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12428319)
Pues, el uniforme precisamente les resalta como se ven ya sea en bikini o en lencería.

Todas me gustan, pero resalto especialmente a Briguera, la número 4: ¡Qué silueta fitness tan exquisita, ole! ¡Y qué rostro! Una hembra completísima, mejor dicho.




Wooow Te gustó una Marine!!!


q NO pase de un amor platonico!!! jajjajajaj
Son fuertes, agresivas, temperamentales y si son de rango medio hacia abajo se mantienen de mal genio, principalmente x q son mal pagados. Te hablo de 3 mil dolares mensuales, q en USA realmente es muy poco... Igual suerte con ella!!! (bigsmile)

!!! OoOops !!! 09-07-2022 19:24:57

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
  1. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-13.jpg
  2. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-14.jpg
  3. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-15.jpg

Soyado 09-07-2022 20:02:31

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12428372)
Wooow Te gustó una Marine!!!


q NO pase de un amor platonico!!! jajjajajaj
Son fuertes, agresivas, temperamentales y si son de rango medio hacia abajo se mantienen de mal genio, principalmente x q son mal pagados. Te hablo de 3 mil dolares mensuales, q en USA realmente es muy poco... Igual suerte con ella!!! (bigsmile)

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Gracias, OoOops, por estos aportazos tuyos!

Soyado 09-07-2022 20:07:27

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Tremendos culos estas bellas damas, apenas pal trío PPS: Pilipovich, Purnell y Smith. (si)

!!! OoOops !!! 09-07-2022 20:54:17

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
  1. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-16.jpg
  2. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-17.jpg
  3. https://bugaga.ru/uploads/posts/2022-06/forma-18.jpg

Soyado 09-07-2022 20:58:20

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Me quedo con la 1, bro. Puede que las otras dos sean bonitas en comparación, pero para mi gusto una mujer con esa cara y esa frente que te venga con ese bikinazo, uuuh!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO