DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Con o Sin Uniforme? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1186247-con-o-sin-uniforme.html)

!!! OoOops !!! 09-07-2022 21:00:42

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12428445)
Me quedo con la 1, bro. Puede que las otras dos sean bonitas en comparación, pero para mi gusto una mujer con esa cara y esa frente que te venga con ese bikinazo, uuuh!!!


Mira vos!!!! Te gustan las frentonas!!!!

Soyado 09-07-2022 21:04:43

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12428447)
Mira vos!!!! Te gustan las frentonas!!!!

Pues, bro: tuve una compañera muy agradable del trabajo así de blanca y con la frente parecida, pero se mandaba UN CULOTE, je, je, je. Me mantenía volando ese jopo.

INDIVIDUAL 09-07-2022 21:21:49

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Estás me siguen

! Master ! 10-07-2022 01:09:23

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
¿No hay una que venda bon ice?

!!! OoOops !!! 10-07-2022 18:46:12

Respuesta: Con o Sin Uniforme?
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12428620)
¿No hay una que venda bon ice?

(bigsmile)



NO soy incluyente!!!

Ni aqui estarán las de BonIce, ni en el post de azafatas estarán las de Satena!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO