|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » PelinegrasParticipa en el tema Pelinegras en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mix de pelinegras. | Echipiel | Semi Desnudos | 3 | 06-05-2018 18:30:11 |
| Par de pelinegras. | Echipiel | Semi Desnudos | 12 | 15-09-2014 11:35:47 |
| [ Modelos Internacionales ] - Mix de pelinegras. | Echipiel | Fotos y Modelos | 6 | 25-07-2013 01:19:19 |
| pelinegras | adrianbh07 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 04-06-2011 23:02:07 |
| Mis pelinegras preferidas de youtube, cuales son tus pelinegras preferidas? | shadow light | Fotos y Modelos | 4 | 12-10-2010 23:32:34 |
| | #291 | |
| Denunciante Platino |
Te digo que, de los tres grupos étnicos de hembras, travitas, el mix de hoy que más me gustó fue este. No sé... De alguna manera lo sentí como más casero, terrenal... Más cercano, quizá, al prototipo de belleza que me suele resultar más, digamos, accesible o apetecible. Por ello y porque conté con la suerte de hacerlo, te premié con una gran verde, amigo. Y difícil escoger solo una pic, oís; vaya que realmente varias se merecen el rótulo de favorita de la jornada. Me inclino por esta: digo que es una postal de antología de una belleza sublime, silente y nostálgica. El cielo hecho carne, mi pana. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Platino | Y como me ocurrió la vez anterior, este nuevo grupo de pelinegras hace que de los tres posteos que acostumbras a renovar, en mi opinión, el que nos ocupa vuelva a quedarse con el primer lugar. O dicho de otro modo: cero y van dos (en sentido positivo), en que mis compañeras de color de pelo (Bueno: ando bastante canoso, pero todavía hay algo de azabache en mi cuero cabelludo, je, je, je), logran subirse a lo alto del podio. Y mil gracias por ser tan juicioso y de buen gusto con estos hilos, Mr. @travitasl0ver |
| | |
| | #294 |
|
Dios mio.....la que esta mas buena es la del medio........
| |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Sobresaliente |
Buena recopilación de culos.
|
| | |
| | #296 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #297 |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Platino | Hola @travitasl0ver Saludos y buenas vibras para vos, mi hermano. Ve, me encantó esta tuneada. Por favor, podrías decirme de quién se trata. |
| | |
| | #299 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
| ||
| | |
| | #300 |
| Banned Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| chicas, pelinegra, preciosas |
| |