![]() |
tas muy linda:) |
estas como linda |
linda :rr: |
eh ke pimbita mi jirma ome XD! |
huyyy mami.......jaja ,enserio tas muy linda y sos muy vacana........... nos caes muy bien a ya sabes quien (kelly y a mi) pegona......jajaja |
1 Archivos Adjunto(s) otra jotico...:) :) |
si tas como linda :) |
aa gracias.... tambien me caen super...pero super bien |
quedaste tierna en esa ultima foto pd:linda |
Eeeh pero kiai, bienvenida!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©