![]() |
Cita:
ps...es como logico...es facil de deducir...:L Cabello..CABEZA... PELO....ummm te lo dejo a tu imaginacion |
no sos de mi tipo..pero fea no sos. |
Cita:
|
Cita:
|
ahhh esta muy linda la niña carita tierna me dieorn ganas de abrazarla :) |
taz bn donde vivis ps pa saber masl pensada |
Estas linda, aguantas |
mas bn suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©