![]() |
para mi la mirada es muy extraña como de un ave o un animal y por eso no me parece bonita |
Esa """niña""" me asusta...pero eavemaria el tiempor si la akabo pero por completo ke diferencia...ke miedo :roll: |
Uy Que Ojos Mas Bonitos |
Tenia ojos chimbas ahora ni eso, muy triste la vida por alla para las mujeres :jijoju: |
meros ojos todos expresivos |
tal cuando |
Tal vez cuando joven con esos ojos mera kimbis pero ya toda cucha no me traman ome ya se ve rara, asusta y todo. |
... ke hpta miradaa parx... asusta y al mismo tiempo como q una ximba.... q rarexas... !!! |
YO TENGO ESE LiBRO, je je , MERAS FOTOS LAS KE SALEN AHI ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©