DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   q ojoooos eavemaria! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/11339-q-ojoooos-eavemaria.html)

jorge-alcon 16-12-2006 01:45:02

para mi la mirada es muy extraña como de un ave o un animal y por eso no me parece bonita

¡¡¡aleja!!! 17-12-2006 21:02:11

Esa """niña""" me asusta...pero eavemaria el tiempor si la akabo pero por completo ke diferencia...ke miedo :roll:

diego12_20 17-12-2006 21:56:00

Uy Que Ojos Mas Bonitos

Melocam 17-12-2006 22:32:58

Tenia ojos chimbas ahora ni eso, muy triste la vida por alla para las mujeres :jijoju:

BoGGy 18-12-2006 19:50:30

meros ojos todos expresivos

•El PuNTo• 18-12-2006 19:56:49

tal cuando

•El PuNTo• 18-12-2006 19:57:40

Tal vez cuando joven con esos ojos mera kimbis pero ya toda cucha no me traman ome ya se ve rara, asusta y todo.

JCZR 18-12-2006 20:28:56

... ke hpta miradaa parx... asusta y al mismo tiempo como q una ximba....

q rarexas... !!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-12-2006 21:54:30

YO TENGO ESE LiBRO, je je , MERAS FOTOS LAS KE SALEN AHI ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO