![]() |
tiene mirada penetrante !!!!!!! |
ps tiene bonito color !!! |
AJUEEE...ERA KOMO GONITAW KUANDO ERA CHIKITA...X KE KE VEJESTORIO OME:S |
AAA KE RIKO UNOS OJITOS ASI :P:P YO LES SACO UN MUY BUEN PROVECHO :L :):) |
ah, yo me vi ese documental hace tiempos :-P y si, eso jue una portada de una welta ahi y los de la national 20 años desps se jueron pa por alla a buscarla y mero camello porke todas las viejas alla se ponen cuanto trapo tengan en la bezaca :L meras xixis de ojos 8) |
ja ja ja KE CAJA ... |
mmm... eso es mero montage xD :S |
aaa:Sqe desilucion tan hp...:S |
parce, que miedo esos ojos marica! deben brillar en la oscuridad....sin embargo, meros ojazos!!! |
esa es campecina de guarne o de sabtuario ????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©