![]() |
este man si esta pinta el otro era un moscorrofio |
AAAHHHHH...EL ES MI GEMELO....SOLO KE NOS SEPARARON CUANDO NACIMOS....X_x...... LOL |
Cita:
|
ese niño lo que esta es lindo |
hay si se alvorotaron todas estas sucias mas lindo yop ome |
ayyyyyyyyy maldito buenoooooooooooooooooo |
Ojo Ps ....no Araganeen Tanto A Mi Gemelo Ome.....8) |
a lo bn mero escandalo!... voy a tener que ponerle mas cuidado a quien le mando fotos mias! :S :P |
que ojos mas lindos |
Q ES ESO TAN LINDO X DIOS!!!!!! ESTE SI VALE LA PENA VERLO... http://i121.photobucket.com/albums/o...1/es/be007.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©