DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   papasitoooo¡¡¡.... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/11287-papasitoooo.html)

ESTEBAN G 28-03-2008 11:16:35

este man si esta pinta el otro era un moscorrofio

ABCDEFG321 28-03-2008 11:21:54

AAAHHHHH...EL ES MI GEMELO....SOLO KE NOS SEPARARON CUANDO NACIMOS....X_x......

LOL

jos3nandito 28-03-2008 11:23:42

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
AAAHHHHH...EL ES MI GEMELO....SOLO KE NOS SEPARARON CUANDO NACIMOS....X_x......

LOL

juas sisas ud era el gemelo perverso y lo encerraron 10 años en el sotano :L

alejita777 28-03-2008 12:40:14

ese niño lo que esta es lindo

miguel3816 28-03-2008 12:40:19

hay si se alvorotaron todas estas sucias mas lindo yop ome

alterdrea 29-03-2008 17:45:50

ayyyyyyyyy maldito buenoooooooooooooooooo

ABCDEFG321 29-03-2008 22:34:22

Ojo Ps ....no Araganeen Tanto A Mi Gemelo Ome.....8)

dyke 30-03-2008 20:08:21

a lo bn mero escandalo!... voy a tener que ponerle mas cuidado a quien le mando fotos mias! :S :P

sara sexy 06-05-2008 09:13:33

que ojos mas lindos

marcelita17 09-05-2008 10:12:16

Q ES ESO TAN LINDO X DIOS!!!!!! ESTE SI VALE LA PENA VERLO...
http://i121.photobucket.com/albums/o...1/es/be007.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO