![]() |
Re: papasitoooo¡¡¡.... UIIII RIKURAAAAAAAAAAAA!!!!!! DE X DIOS K NIÑO MAS ERMOSOOOOO, OISTES MISTAKIS, ESK NO LE AS AVLAO DE DENUNSIANDO OLE?, ESTA PAG TANVIEN ES PARA KONSEGUIR AMIGOS, DESILE DESILE!!!!!!, PORFIS!!!! OTRA KOSITA, KOMO ASE UNO PA TENER UN ERMANITO DESOS, UI NO K TORTURA CHINA KARAJOOO!!! |
NIÑAS EL ES MI MEJOR AMIGUITOOOO SE LLAMA LEBART ANDRES Y TIEE UN HERMANO CHIKITO Q MEJOR DICHO JAJAJA CUAL DE LOS DOS MAS LINDOSSS!...AH Y OBVIO TENG EL MSN !!JAJAJA AHI LAS DEJO CON LA DUDAAAAAAAA!...NO MENTIRA DESPS LES LLGARA |
huy el mancito q pintica... |
UUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!......:K:K:KQUE BONGAO EAVEMARÍA.....QUE COSOTA.....QUE SEXXXIIIII.......ESE SI ME MERECE:) |
Niñas ridiculasss..... |
ahhhh el es divino se llama juan manuel! quieren ver mas fotos??? |
Cita:
|
:K :K ke de anonadada!!!!!!! ke ojos :K :K ke niño tan hermoso!!!!!!! iaaaaaaaaaa :K :K uno por pobre y fea pero .................. :K :K |
Cita:
te estas es demorando...... jejej ;) |
ah que ximba generar ese efecto en las niñas ---------------> :K...pero uno nunca lo logra :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©