DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   papasitoooo¡¡¡.... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/11287-papasitoooo.html)

BLANKISS 23-01-2007 18:15:16

Re: papasitoooo¡¡¡....
 
UIIII RIKURAAAAAAAAAAAA!!!!!! DE X DIOS K NIÑO MAS ERMOSOOOOO, OISTES MISTAKIS, ESK NO LE AS AVLAO DE DENUNSIANDO OLE?, ESTA PAG TANVIEN ES PARA KONSEGUIR AMIGOS, DESILE DESILE!!!!!!, PORFIS!!!!

OTRA KOSITA, KOMO ASE UNO PA TENER UN ERMANITO DESOS, UI NO K TORTURA CHINA KARAJOOO!!!

stepha!! 04-03-2007 20:49:38

NIÑAS EL ES MI MEJOR AMIGUITOOOO SE LLAMA LEBART ANDRES Y TIEE UN HERMANO CHIKITO Q MEJOR DICHO JAJAJA CUAL DE LOS DOS MAS LINDOSSS!...AH Y OBVIO TENG EL MSN !!JAJAJA AHI LAS DEJO CON LA DUDAAAAAAAA!...NO MENTIRA DESPS LES LLGARA

zaboo 04-03-2007 21:01:01

huy el mancito q pintica...

LåÛяÄ LΘÞєяå 04-03-2007 21:32:06

UUUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!......:K:K:KQUE BONGAO EAVEMARÍA.....QUE COSOTA.....QUE SEXXXIIIII.......ESE SI ME MERECE:)

Yeta Style 05-03-2007 10:25:54

Niñas ridiculasss.....

Juandiego8 07-03-2007 15:43:25

ahhhh el es divino se llama juan manuel! quieren ver mas fotos???

Juandiego8 07-03-2007 15:45:38

Cita:

Iniciado por Juandiego8
ahhhh el es divino se llama juan manuel! quieren ver mas fotos???

jajajajel mensaje anterior lo escribi yo...carito solo que estaba en la cuenta de mi amigo...sorry baby.... soy caro y lo conosco...quieren mas fotos?

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 07-03-2007 23:51:18

:K :K
ke de anonadada!!!!!!!
ke ojos :K :K
ke niño tan hermoso!!!!!!!
iaaaaaaaaaa :K :K
uno por pobre y fea pero ..................
:K :K

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 07-03-2007 23:52:47

Cita:

Iniciado por Juandiego8
jajajajel mensaje anterior lo escribi yo...carito solo que estaba en la cuenta de mi amigo...sorry baby.... soy caro y lo conosco...quieren mas fotos?

hey si pone mas fotos.....
te estas es demorando......
jejej ;)

MuertoHpta 07-03-2007 23:55:10

ah que ximba generar ese efecto en las niñas ---------------> :K...pero uno nunca lo logra :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02510 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO