|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » ESA SOY YO (la puwa) QUE OPINAN?Participa en el tema ESA SOY YO (la puwa) QUE OPINAN? en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uds que opinan??? | E978 | Locales Y Caseritas | 21 | 23-12-2008 17:34:10 |
| que opinan | aqui.enviame | Discusiones Generales | 8 | 19-04-2008 18:01:58 |
| Ke Opinan | JCZR | El + y La + Linda(o) | 40 | 30-11-2007 09:24:19 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
mm estas linda.......................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
HUY CARNA A LO BN PUWA NENA QUE PASO AKI?? | ||
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
NI ME LA IMAGINO PARSE POR AHI DANDOSE LOS TIESTOS CON OTRAS VIEJAS |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Aprendiz |
carnaval mira lo que pasa esque esa niña era de mi colegio...y nos tenemos bronca...ella siempre busca la forma de encontrarme....y cuando a vos te buscan????...que pasa te encuentran esa vieja se llama xiomara y si la conocieras te lo juro que me entenderias tan bien....entonces...eso no cambia las cosas..por mas tiernito o caladito que uno sea no falta la qie llgue y se la vuelve a uno o no???? |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Aprendiz |
haver yo corrijo...por mas tiernito o calladito que uno sea no falta la que llegue y se la vuele a uno..y le saque la rabia...aun a si...los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Aprendiz |
anita vos me entendes o no???? cuando alguien te busca y siempre es para lo mismo tu que haces....no te imaginas....ella es tan arrabalera....que hasta miedo da es mas es capas de esperarme con viejas de el colegio nuevo donde esta uno que se llama "censa" y volverme nada.............y eso de andar por ahi dandome golpes con viejas..no ha pasado....o si si no me acuerdo...pero se los juro que ella lo va a provocar.....esque no saben como es..............
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Popular | NADA NADA NI WATER YA PELASTE EL COBRE... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular |
AMOR Y PAZ
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Novato | |