|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » opinen sobre mi soy un papiParticipa en el tema opinen sobre mi soy un papi en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OpInEn SoBrE mI!!! | JuL!@n!t@ | El + y La + Linda(o) | 156 | 22-08-2012 16:52:37 |
| opinen sobre mi | kharolyna | El + y La + Linda(o) | 179 | 03-09-2011 02:35:42 |
| Este Man Es Un MaÑe Y Se Cree Un Papi Opinen!!!! | @n!t@ | El + y la + Fea(o) | 71 | 02-06-2010 07:43:55 |
| Opinen sobre kta | Elcapo527 | El + y La + Linda(o) | 36 | 24-03-2009 20:48:51 |
| OPINEN SOBRE MI PS (MAN) | Dj_Llano_ | El + y La + Linda(o) | 25 | 14-06-2006 19:26:30 |
| | #51 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
HUY CHICO COMO KE TE FUE MAL EN EL TOPIC.................... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Distinguido |
yooooooooooooooooooo te llamooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Avanzado | eso seguro lo denunciaron por que autodenuncia no parece |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
Parce no le pida limones al peral |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado |
que autoestima tan alta la de este moacho!!!!!
|
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jummmmmmmm eres un negrito simpatikon espera mi llamada en estos dias... por ahi dentro de kien sabe cuando listo? jejeje q belleza, bueno por el q tiene la autoestima alta, la mama lo debe kerer mucho pa subisela tanto jejeje |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a parce qeu kaja este kngri se cree un chimba parce juuuuassss pero si esta como bueno pa mandalo a quemar jejejejeje |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato | jaja..puro: mi nombre es yasuri, yasuri yamile...te metes conmigo te saco la yilet...te dejo una y..ke no es de yeye..sino de yasuri,yasuri yamile!...yayaya..yamiyamilee..le gusta la salsa y salir con ferney...jeje |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Nuevo | UY, NONONONO, QUE ES ESTO DIOS MIO, JAMAS HABIA VISTO YO UN MAN TAN TAN PERO TAN CONVENCIDO!!! QUE SE BAJE DE ESA NUBE PERO YA, PORK SE VA A PEGAR UNA CAIDA NI LA HIJUEMADRE SI SIGUE ASI... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Sobresaliente | ahhh no papà... si vos sos "lindo" entonces yo soy el mas pinta de los pintas pues..... vuelvase serio ome, ser convencido es lo que menos buscan las nenas en los manes...... que hpta ego tan alto pelao. |
| | |
| Etiquetas |
| opinen, papi |
| |