DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Como Esta!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10306-como-esta.html)

HoLlyWoOd F.e* 02-01-2007 17:39:32

ESTA LINDA...Y ME GUSTA LA PINTA :P

Pipe Sanmiguel 02-01-2007 18:58:15

tiene una cara en mi parecer super linda

Melocam 02-01-2007 21:36:49

yo creo que no es su mejor foto, no hay mas fotos para aclarar mi gusto:L :L

Hippie 03-01-2007 00:12:45

Cita:

Iniciado por CAMISKATE
que niña mas mami esa... buena por esa foto, no mas pre pagos reggaetoneras

uy velo velo...este man anda por ak...jaja...

Hippie 03-01-2007 00:14:01

por donde es la milagrosa¿?...

AnDrEiTa *LoKiTa 03-01-2007 02:57:59

PPESSS..KE TE DIGO..NO ME APRECE LINDA LA VERDAD OME...

santiagovelez 03-01-2007 09:14:16

esta linda pero porque tienen que criticar el reggaeton ahhhh que marikada pues cada uno respeta su musica y la forma de vestir la pelada esta muy linda y chimba como se le ve esa chompa

santiagovelez 03-01-2007 09:17:32

Cita:

Iniciado por el hippie
por donde es la milagrosa¿?...

viejo la milagrosa queda mas arriba de centro es por los lados de buenos aires el salvador boston no se como mas explicarle

◄◘ JU@NCHO ◘► 03-01-2007 09:34:19

ESTA COMO BONiTA PERO TIENE CARA COMO DE BRAVA ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO