![]() |
ESTA LINDA...Y ME GUSTA LA PINTA :P |
tiene una cara en mi parecer super linda |
yo creo que no es su mejor foto, no hay mas fotos para aclarar mi gusto:L :L |
Cita:
|
por donde es la milagrosa¿?... |
PPESSS..KE TE DIGO..NO ME APRECE LINDA LA VERDAD OME... |
esta linda pero porque tienen que criticar el reggaeton ahhhh que marikada pues cada uno respeta su musica y la forma de vestir la pelada esta muy linda y chimba como se le ve esa chompa |
Cita:
|
ESTA COMO BONiTA PERO TIENE CARA COMO DE BRAVA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©