DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Como Esta!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10306-como-esta.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-11-2006 11:52:31

MMMMMMMM, Si, TIENE SU COSITA KERIDITA ...

Kurtidor 16-11-2006 13:24:27

esta como ke kerida

pªO_ªNdRe 16-11-2006 14:52:59

normalita!!!!!!!!

tatayo 17-11-2006 13:50:04

esta muy chevere RMG mandame cosas sobre ella: correo,tel,direccion
GRACIAS

Betto 17-11-2006 14:47:37

se ve como linda pero ps normal....

hadesman 19-12-2006 15:55:00

esta muy chula

Tuarek 19-12-2006 23:44:09

MUUUUY LIIIINDA!!!

MaRia OsSa 19-12-2006 23:54:15

es q no se ve ksi pero lo q alcanzo a percibir ps si esta lindita.....

El Bandido 20-12-2006 01:07:45

pues se ve muuuy normalita

BoGGy 20-12-2006 02:12:14

pues la veradd muy normal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02607 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO