|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Para Los Amantes De ReggaetonParticipa en el tema Para Los Amantes De Reggaeton en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cura para el alma, para los amantes de las ñoñitas | Criminal Style | Semi Desnudos | 27 | 24-04-2015 12:16:04 |
| Chiste para los Amantes de los VW | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 22-07-2009 16:42:38 |
| utilidad para los amantes del msn | elChavo88 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 09-06-2009 14:28:14 |
| Para los amantes de los vampiros | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 4 | 04-11-2008 09:34:53 |
| para los amantes de los buenos ..u.l.o.s. (ass) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 9 | 23-10-2008 11:49:35 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
A QUE DINDO OLEE MI DIOS LE PAGUEE PIKOS MUAAACKK!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
si no fuera tan largo algun dia lo leería.
|
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Mas claro no canta un gallo el hecho de q esta musica alla hecho florecer resaltarmas a todas las grillas no quiere decir q las q escuchan los demas generos no sean putas grillas, brutas, bonitas o feas. El hecho esta en la forma de vivir y sentir la musica, si asi se le puede llamar a lo q hacen los cangrys o la mayoria de los q escuchan ese genero La mierda esta clara dejen vivir en paz a los demas, la envidia es mejor despertarla q sentirla lastimosamente ese puto rejeton hizo lo q nunca a hecho un genero en colombia q a sido vender y mantenerse durante mucho tiempo estable LO Q HACEMOS CON ESTOS TOPICS Y CON TANTA MARICA CRITICADA ES SEGUIRLES SUBIENDO EL HP EGO Y ORGULLO A TODOS LOS Q ESCUCHAN REJETON POR ESO CADA DIA VAN A TENER MAS ADEPTOS punto final q muhcas gracias Lease lo subrayado en rojo | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable | La Sus@!!!!! ¡¡¡ PUES A VER EL REGGAETON ES BUENO NO MAS PARA BAILAR (DECENTEMENTE, |
| | |
| | #46 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | a y toes cuando este escribiendo regaeton voy a pensar en el culo de la q escribio haber q pasa..ff.. aa y me dio pereza leer.. pero se q es pura critica aguevada ahi... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
El regueton es una HP CHANDA
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado | aaaa ke perexa leer |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
hey gonorre y si no te gusta el reggaeton no hables mierda nadie se te esta matiendo con tu musica envidioso . pero lo unico q yo se es q el reggaeton el lo q mas deja plata y si esa gonorrea d musica q escucha d tiene asi dr frustado eso no es problema de nadie ni de el raggaeton hifueputa q te quede claro. si quiere te mando mi direcion para q hablemos para aclararte todas las dudas pirobo
|
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
esa piroba q heavy metal. nio siquiera sabes ingles. mira donde yo vivo para q sepas hablar ingles piroba
|
| | |
| Etiquetas |
| amantes, reggaeton |
| |