DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Para Los Amantes De Reggaeton (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10167-para-los-amantes-de-reggaeton.html)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 10-11-2006 15:27:22

Cita:

Iniciado por Doggy
Niña si la foto del avatar es tuya

sinceramente esats muy linda
ia cosota
ya eso era todo

Y carachas no me jodan a la rola pes su merce

A QUE DINDO OLEE MI DIOS LE PAGUEE PIKOS MUAAACKK!!!:)

ALEJANDR0 10-11-2006 18:57:29

si no fuera tan largo algun dia lo leería.

Doggy 10-11-2006 23:52:02

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
tan puta puede ser la que escucha regeton como la que escucha punk o metal dejen de ser enchimbados que por escuchar x o y musica no se es mas perra que la otra.

dejen a cada quien con lo suyo y dejen de estar pensando en lo de los demas que solo les envenena el alma

PD. me dio pereza leer todo eso....la aletiada es pa las que escriben estupideces sin sentido.... o sera que son feas que algun dia tubieron delirio de grilla pero fueron rechazadas

Mas claro no canta un gallo
el hecho de q esta musica alla hecho florecer resaltarmas a todas las grillas no quiere decir q las q escuchan los demas generos no sean putas grillas, brutas, bonitas o feas.
El hecho esta en la forma de vivir y sentir la musica, si asi se le puede llamar a lo q hacen los cangrys o la mayoria de los q escuchan ese genero
La mierda esta clara dejen vivir en paz a los demas, la envidia es mejor despertarla q sentirla lastimosamente ese puto rejeton hizo lo q nunca a hecho un genero en colombia q a sido vender y mantenerse durante mucho tiempo estable
LO Q HACEMOS CON ESTOS TOPICS Y CON TANTA MARICA CRITICADA ES SEGUIRLES SUBIENDO EL HP EGO Y ORGULLO A TODOS LOS Q ESCUCHAN REJETON POR ESO CADA DIA VAN A TENER MAS ADEPTOS

punto final q muhcas gracias

Lease lo subrayado en rojo

LuNiTa_DiM 10-11-2006 23:58:50

Cita:

Iniciado por dlcorrea
estoy con vos...eso es el maldito reggeton...que lastima que aca en colombia y mas en medellin los pelaitos culi-cagados..sean tan faranduleros...y se dejen llevar por una moda tan sucia como la del reggeton,prefiero que escuchen heavy metal que no esa porqueria...

pues haber.. yo preferiria ke vos escucharas reggaeton.. y ke.. eso no te va a afectar a vos.. pues... aki nadie esta hablando mierda de tu heavy metal.. ni estan tratando mal a tu genero ni tus gustos como para ke vengas a decir.. ke es una moda sucia.. pues por favor... te lo repetimos mas claro :L... VIVI Y DEJA VIVIR!!!! pues... si te gusta tanto tu metal listo dale.. pues escuchalo y no te metas con los demas generos ke tan "sucios" te parecen..

< sUsªn > 11-11-2006 00:21:27

La Sus@!!!!!

¡¡¡ PUES A VER EL REGGAETON ES BUENO NO MAS PARA BAILAR (DECENTEMENTE, :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot Y NO COMO GRLLAS COMO VOS DECIS) LO UNICO QUE DIGO ES!!!
:prayer: "QUE VIVA LA ELECTRONICA HP":prayer:

[[maUr0]] 11-11-2006 17:49:58

a y toes cuando este escribiendo regaeton voy a pensar en el culo de la q escribio haber q pasa..ff.. aa y me dio pereza leer.. pero se q es pura critica aguevada ahi... :-P

El verdadero AlejoLon 11-11-2006 18:05:52

El regueton es una HP CHANDA

!|DoUgLaS|¡ 11-11-2006 19:35:37

aaaa ke perexa leer :L ..... PERO EL REGGAETON ES UNA BIMBA ! :cool:

brian-bee_be 12-11-2006 23:17:29

hey gonorre y si no te gusta el reggaeton no hables mierda nadie se te esta matiendo con tu musica envidioso . pero lo unico q yo se es q el reggaeton el lo q mas deja plata y si esa gonorrea d musica q escucha d tiene asi dr frustado eso no es problema de nadie ni de el raggaeton hifueputa q te quede claro. si quiere te mando mi direcion para q hablemos para aclararte todas las dudas pirobo

brian-bee_be 12-11-2006 23:20:16

esa piroba q heavy metal. nio siquiera sabes ingles. mira donde yo vivo para q sepas hablar ingles piroba

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO