![]() |
Cita:
A QUE DINDO OLEE MI DIOS LE PAGUEE PIKOS MUAAACKK!!!:) |
si no fuera tan largo algun dia lo leería. |
Cita:
Mas claro no canta un gallo el hecho de q esta musica alla hecho florecer resaltarmas a todas las grillas no quiere decir q las q escuchan los demas generos no sean putas grillas, brutas, bonitas o feas. El hecho esta en la forma de vivir y sentir la musica, si asi se le puede llamar a lo q hacen los cangrys o la mayoria de los q escuchan ese genero La mierda esta clara dejen vivir en paz a los demas, la envidia es mejor despertarla q sentirla lastimosamente ese puto rejeton hizo lo q nunca a hecho un genero en colombia q a sido vender y mantenerse durante mucho tiempo estable LO Q HACEMOS CON ESTOS TOPICS Y CON TANTA MARICA CRITICADA ES SEGUIRLES SUBIENDO EL HP EGO Y ORGULLO A TODOS LOS Q ESCUCHAN REJETON POR ESO CADA DIA VAN A TENER MAS ADEPTOS punto final q muhcas gracias Lease lo subrayado en rojo |
Cita:
|
La Sus@!!!!! ¡¡¡ PUES A VER EL REGGAETON ES BUENO NO MAS PARA BAILAR (DECENTEMENTE, :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot Y NO COMO GRLLAS COMO VOS DECIS) LO UNICO QUE DIGO ES!!! :prayer: "QUE VIVA LA ELECTRONICA HP":prayer: |
a y toes cuando este escribiendo regaeton voy a pensar en el culo de la q escribio haber q pasa..ff.. aa y me dio pereza leer.. pero se q es pura critica aguevada ahi... :-P |
El regueton es una HP CHANDA |
aaaa ke perexa leer :L ..... PERO EL REGGAETON ES UNA BIMBA ! :cool: |
hey gonorre y si no te gusta el reggaeton no hables mierda nadie se te esta matiendo con tu musica envidioso . pero lo unico q yo se es q el reggaeton el lo q mas deja plata y si esa gonorrea d musica q escucha d tiene asi dr frustado eso no es problema de nadie ni de el raggaeton hifueputa q te quede claro. si quiere te mando mi direcion para q hablemos para aclararte todas las dudas pirobo |
esa piroba q heavy metal. nio siquiera sabes ingles. mira donde yo vivo para q sepas hablar ingles piroba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©