DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Para Los Amantes De Reggaeton (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10167-para-los-amantes-de-reggaeton.html)

Doggy 09-11-2006 17:01:23

Cita:

Iniciado por tatiana lopera
yo lo se y muchas veces lo he dicho si no que simplemente es como un consejito o una invitacion para todas las niñas a que se respeten

¿Vamos a perrear y a tener sexo xin descansar ?
no a vist q el sexo es salud

jajajajajajajajajajajajajajaja

tiras niña q too bn

Betto 09-11-2006 17:12:15

K peye el gonorreton :p toy de acuerdo con la niña......

♣DeBy♣ 09-11-2006 17:21:29

VEAAAA SUPER INTERESANTE ;););)

AnDrIu 09-11-2006 17:36:22

Si No Fuera Por Que Era Tan Largo Lo Leia, Pero Bueno

►JuGaVa◄ 09-11-2006 18:01:07

me dio pereza leer todo eso

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 09-11-2006 18:05:56

a yo si estoy deacuerdo con tatiana .......... el reggaeton hace ver a las niñas como lo mas bajo de este mundo!!!!!!

POR ESO QUE VIVA EL PUNNKKKK!!!!!!

Don Gadiel 09-11-2006 18:10:21

nmada nada eso no hace ver a nadie mal si estudes se kieren ver pues alla ustedes peor lo ke pasa eske hay gente ke no entiende el lenguaje de las letras porke hay se aprecia mucho a las mujeres

o si no vea yo escucho eso todo el dia y aver veo a alguien mal o irrespestoo a alguien

pd= respeteme el genero:L:L:L

a otra vuelta rola conrazon eso de ke raponeros jajaj eso es la verdades de la calle ....y ams de bogota:L

HoLlyWoOd F.e* 09-11-2006 18:12:24

ahh si si sin tetas no hay paraiso :L.

•°• Đaⁿielª •°• 09-11-2006 18:18:40

Lo ke dice tiene sentido.. Pero ps no todas bailamos así, hay muchas que bailan así pero ps otras que simplemente ni se pegan del man y bailan de frente y si mucho lo cogen de los hombros porque eso tambn depende del man con el que baile. Yo menos mal bailo con niños bn y no canto, bailo ni escucho la quemona, micaela, o yasuri yamileth. Además lo más bacano es bailar el reggaeton movido que no le da tanta oportunidad a los haraganes de por ahí... :L Y además se goza tambn. (no como las de vdd putas q gozan es restregando el culo en el cosiampirulo del niño)
Ay y ya he visto que hay mucho cangri que está dizque bailando la electronica así mismo como el reggaeton cochino... COMO ASÍ PS?? :L
No no no, se perdió el respeto.
Y ps a mí tambn me gusta el reggaeton pero es que solamente ven las canciones malas ps tambn hay muchas que tratan bn a las niñas. Ehm... VIVA EL REGGAETON PERO QUE SOBRESALGA LA ELECTRONICA ;)

PD: Si no les gusta un tipo de música o cualkier otra cosa rechacenlo callados pero respeten los gustos de los demás. ;)

zven 09-11-2006 18:34:20

Cita:

Iniciado por mistaky
a yo si estoy deacuerdo con tatiana .......... el reggaeton hace ver a las niñas como lo mas bajo de este mundo!!!!!!

POR ESO QUE VIVA EL PUNNKKKK!!!!!!

excelente y que viva el punk , el neo y el ska hp..........

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO