|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » ::MoNtAjE .. o No ?? ::Participa en el tema ::MoNtAjE .. o No ?? :: en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen montaje | BETO01 | Locales Y Caseritas | 10 | 17-04-2009 16:28:35 |
| Animales + Frutas = Montaje | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 15-12-2008 21:41:47 |
| montaje a carmelo | juansebastian7 | Discusiones Generales | 13 | 02-06-2008 18:48:21 |
| Q Caja De Montaje!!! | ...$ãntï...ok? | El + y la + Fea(o) | 29 | 30-11-2007 01:11:09 |
| | #51 | |
| Denunciante Platino |
No...yo creo que eso no es montaje ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega |
Eustaaa esas tetas parecen como una nalga yo no se... mirale "la junta"... es como ke si pero no... y el color... el color definitivamente no concuerda
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Platino |
Parce....es que yo he visto tetas muy raras.....entoes no se. Puede haber tetas así |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Y SI LUNITA PARECE MAS BN UN MONTAJE | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | Lunita presenta aver si confirmamos eso |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante | mmm por ahi me confirmaron ke no era montaje ke es una foto de un cel y por eso kedo asi |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Notable |
normal tiene buenas siliconas
|
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Ajajajajaja si señor eso es.... además le agragron exceso de luz y por eso el parche... y le pusieron mal la sombra en el pecho.... pero es más retocada que un berraco pues..... | |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Por demás que esa foto se me hace como familiar.....creo haberla visto por ahi en fotos de mi gente o no sé..... | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante | ke no es montaje |
| | |
| Etiquetas |
| montaje |
| |