DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10104-opinen.html)

::.EL POLLO.:: 11-11-2006 16:28:36

esa niña si no me ekivoco vive por akí por la floresta

yekasi 11-11-2006 18:12:03

Cita:

Iniciado por tebanarango
esa niña si no me ekivoco vive por akí por la floresta

quisiera seber como tellamas

jdav1 11-11-2006 18:42:28

parece con bigote... jaja tiene como algo de cantinflasss o es q me parece jajajja !!!

MUÑEQUITA 13-11-2006 17:03:36

esas tal pao y andre me tienen cacorro con el "ta normalito(a)
dejen de ser invecil aporten algo interesante
y pues las viejas una solo tiene ojos, la otra que por favor le digan que no le sale usar balaca
y la otra si esta linda

MUÑEQUITA 13-11-2006 17:05:27

que por favor le digan que no salen bien en las fotos
bajenlas de esa nuve en la que estan ontadas

MUÑEQUITA 13-11-2006 17:15:51

que le digan que se viste super mañe

diego12_20 13-11-2006 17:31:05

La NiÑa Esta Muy Linda

.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·. 15-11-2006 08:18:53

aguanta......."

laureles 15-11-2006 08:19:59

Primero Que Se Afeite El Bigote

piglet 15-11-2006 12:20:49

que ipocrecia por ahy habia una pelaita toda inaportante que supuestamente era la amiguita y diciendo que se viste super mañe y no se que


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO