![]() |
esa niña si no me ekivoco vive por akí por la floresta |
Cita:
|
parece con bigote... jaja tiene como algo de cantinflasss o es q me parece jajajja !!! |
esas tal pao y andre me tienen cacorro con el "ta normalito(a) dejen de ser invecil aporten algo interesante y pues las viejas una solo tiene ojos, la otra que por favor le digan que no le sale usar balaca y la otra si esta linda |
que por favor le digan que no salen bien en las fotos bajenlas de esa nuve en la que estan ontadas |
que le digan que se viste super mañe |
La NiÑa Esta Muy Linda |
aguanta......." |
Primero Que Se Afeite El Bigote |
que ipocrecia por ahy habia una pelaita toda inaportante que supuestamente era la amiguita y diciendo que se viste super mañe y no se que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©