![]() |
Tiene Ojos Lindos................. |
Tiene unos ojos muy lindos! |
ps tiene unos ojos muy gonits.....es q a algo en la cara q no me cuadra pero en fin tiene ojos bonitos:) |
Parce No Se No Me Gusta.... |
esta normalita la peladaaaa.. suaveee :P |
parce yo paso.....se parece a un amigo mio |
ps normal tiene unos ojos muy vacanos |
pues la comparacion con el amigo de camiloto como que ni viene al caso |
ESTA NORMALITA, TIENE OJOS BONITOS [¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º"°¨¨° |
tiene cara de hombre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©