|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » YOParticipa en el tema YO en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
JAJAJ DANIELA LAMBONA !!! UNA DE LAS PERSONAS KE YO KIERA DE AKI Y A UD !!! UD ES UNA HERMOSURA DE NIÑO SOS UN BIEN UN AMOR ... YO SE ... KON ESAS ROSAS LE CAISTE BIEN MAS DE A UNA MUJER ... ESO NO LO HACE CUALKIERA ... Y SI SUBE ESE AUTOESTIMA ... YO TE KIERO MUCHO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato | HAY GORDA DEJAME SER FELIZ JAJAJAJAJAJAJA KE PESAR DE MI TODO ME LE KRITICAS PERO ES LA VERDAD NO ES KE YO SEA LAMBONA |
| | |
| | #53 |
Sirenita en la pag 4 hay una joto, mirela y despues sabra por q digo lo q digo |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato | HAY NO NIÑO PUES DEJA LA BOBADA SOS UN NIÑO SUPER BONITO! DEJA DE TRATARTE TAN MAL... PORFAVOR GRACIAS |
| | |
| | #55 |
y ahora q toy mas viejo empeoro la cosa |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
uy a lo bn...si yo me considerara fea, demalas, no pongo eso en feas y feos..subi tu autoestima valorate, q cada perosna, linda o no, tiene su encanto y se le quiere
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Nuevo |
HA ESTE ES EL QUE NOS VA A INVITAR A COMER EL DIA D LA REUNION JEJEJE PERO EMPICE A COCINAR RAPIDO PORQ' SOMOS COMO Q' BASTANTIKOS JEJEEJEJJE
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Mega | huy que aporte más extraño |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| |