![]() |
Uy mera fea .................... |
mmmmmmmmmmm solo esta haciendo mla cara, pero puede ser linda monta mas foticos pa ver pues |
ajjajaja ps ahy si se ve fea `pero pone una foto diferente haber!!! |
uyyyyyyy es que con esa mueca |
NO DEPERONTO ESAAA CARA NO LE FAVORECIO |
topic INAPORTANTE |
Cita:
totalmente de acuerdo:L |
juasssssssssssss mostrandp piercing y todo puede que haciendo caras no se vea gonita |
psss inaportante y mañe!! |
lo unico que tiene bueno es el piercing de resto que vieja mas orrenda |
ella es super bonita 1 Archivos Adjunto(s) que pena pero ella para nada es fea, por que tenes que montar una foto en la que ella queda haciendo muecas, por que sabes que ella es super bonita entonces por eso montaste esa, ahi les dejo a la vieja sin hacer muecas para que vean que ella es super linda....... |
No Pero Fea Fea No Esta.....normalita |
es super bonita!! que pesar |
SI LA NIÑA ES MUY LINDA Y AHI MISMO SE VEIA HASTA HACIENDO MUECAS SE VE BIEN JEJE |
Cita:
de acuerdo |
:rolleyes: pues a mi ella me parece super linda tiene cara,cuerpo y es super buena persona,yo la conozco super bien:roll: |
La Sus@!!!!! ¡¡¡¡ ESO SEGURAMENTE POR VENGANZA ... Y LA VIEJA ESTA LO MAS DE GONITA QUE BANDERA SOLO PARA QUE LA CURTAN AQUI ...!!!!:L |
2 Archivos Adjunto(s) eso si es mierda porke ademas de ke la vieja es bonita tiene muy buen cuerpo sino vean estas 2 fotos...y ke pena por el tamaño de la segunda foto...pero es ke me dio pereza reducirla |
2 Archivos Adjunto(s) ELLA ES MANUELA URIBE DE LA QUE SE HABLA EN EL TOPIC DE KIRA, ESTO ME SUENA A UNA VENGANZA DE LA ANTIGUA DENUNCIA (MUESTRA DE LA INMADURES DE ESAS NIÑITAS) LO DIGO LOGICAMENTE POR EL NOMBRE DEL DENUNCIANTE................MANU, MI AMIGA, ES UNA NIÑA SUPER BONITA ENTONCES A ESTO SE LE ENSIMA UNA TERRIBLE ENVIDIA, POR ESO ES MEJOR SER ENVIDIADA QUE ENVIDIAR. |
muy linda la niña, ESO ES PURA HIJUEPUTA ENVIDIA DE LA QUE POSTEÓ EL TEMA. |
ps no esta tan fea |
manu es muy linda y tiene un cuerpaso de aqui a la chimba y es super bacana |
|
uy mera lindaaaa, no es nada fea |
esta muy lindaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wenaaaa:K |
ey ey la vieja esta bonita NO SERA ENVIDIA!!!! |
Cita:
|
LA CARA DE LA FOTO DEL PRINCIPIO LA HIZO VER MAL PERO SI ES SUPER BONITA! |
ufff ke mamasota parce ke belleza |
huy marik como querian hacer quedar mal esa mami |
Feeeeeea?????? no no no... pues cooooomo, lo q esta es BUENIIIIIIIIIIIIIIISIMA.... |
ehaaaa, fea pues no está... vea k par de ojos se manda |
hay broncas de broncas pero esa mujer esta muy chida |
aaaaaa babosa que niña tan mamasitaaaaaa!! |
q niña tan linda .. :K:K |
la niña esta linda pues |
mamu es hermoxa!!! definitivamente la envidia se las esta comiend :S:S:S:S |
hixo cara charra pa la joto pero es linda ¡¡¡¡¡¡ |
Ella Es Bonita........eee Pero Si Es Fea A Nadie Le Importa |
Q HIFUEPUTA MAS FEA ESA ES SDU NOVIA PARSE.... QUE GURRERO SOS JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©