![]() |
mMm nO le ravOrEcIo LA fOtO eStaba DeScUiDaDo!!!! |
Cita:
q comentario mas profundo men! juaaa definitivamente retazo deman ome |
Jajajja Parce No Es Ilegal Ser Tan Feooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Juasssssssssssss |
quien revivio este topic :L:L:L |
no gente no le den tan duro al pobre para mi tiene q ser lo mas de buena gente |
las drogas y el guaro son malos _:L |
la fumadaaaaaaaaaa |
http://www2.glitteryourway.com/img/g...y-d0a09e65.gifQUE ES ESTO X DIOS.... |
malo . perverzo |
hombre o mujer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©