![]() |
mmmmmmmmmmmmm |
HAY HP SUSTO.........DE PARTE DE MIS AMIGAS CITO...¨HAY GUACALA QUE MAN TAN UGLY¨.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!:P:P:P |
aaaaaaaaaaaaaa bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JAJAJAJA DE ESOS LO QUE UNO LES COLOCA EN EL MESSENGER NO ADMITR JUASS |
super feito q pesar |
lo que pasa es que parece drogado |
Cita:
|
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: UyYy Ke MaN MaS FeOoOO PaRx |
jajaja uno no es q sea lindo pero el pobre esta lo mas de feito.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©