DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   2 bellezas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/9015-2-bellezas.html)

JEKY 15-10-2006 01:56:07

2 bellezas
 
1 Archivos Adjunto(s)
miren a estas dos niñas diganme que les parecen.....

Archivo Adjunto 22682

El Socio®™ 15-10-2006 01:57:12

a las gemelas de su firma..ps..
ahi...mas o menos...

Checho Duque 15-10-2006 03:59:41

Paso Por Q Estan Muy Bebes, Hay Q Dejarlas Crecer.......

CARUSO LOMBARDI 15-10-2006 12:21:13

pero feas y a parte de feas grillas

La PaRcErA! 15-10-2006 12:31:38

QUE PESAR,,, TAN PEQUES Y CON CARITA DE PERRAS"!!!!!!!!

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 15-10-2006 13:26:09

MMMMM......MMMMMMMMMM SIN COMENTARIOS

Man_in_The_Box 15-10-2006 15:11:16

feitas y care grillas, pero como no esperar que lo sean si crecieron escuchando reggeton XD.

((ANDRES DIAZ)) C.P* 15-10-2006 19:03:26

Jaja Estan Como Salidas Del Avernooo Jajaja Mera Caja

Sasuke. 15-10-2006 19:04:54

a Bestia Nonono Estas NiÑas De Ahora Si No Van Es Para Ninguna Parte

Jucamosquera 15-10-2006 19:08:34

Ps las peladas estan es regularongas

YOJIS:) 15-10-2006 19:44:06

mmmmmmm pues dejemoslas crcer a ver que sucede

●๋•PuCc@●๋• 15-10-2006 20:24:14

PERO PUESS..LA ROPA SI ES COMO DE GRILLLITASS...Y LINDAS TAMPOCO ESTAN...

Z-Wolf 16-10-2006 10:50:10

Meros iguanodrilos... yo paso

..::k!rª::.. 16-10-2006 21:47:20

pues si estan feitas

santiagovelez 17-10-2006 01:25:36

chimba de equipo de sonido aaahh las tipas estan hay regulares

VULLCAN 17-10-2006 20:35:17

guajaros!!!

EL CHINO UT 18-10-2006 09:06:36

mejor no opino...............no hay nada que decir que hps tan feas gas con razon estan en los mas feos y feas

camilito 19-10-2006 21:02:26

Jajajajaj Que Caja Que Hace Daniela Por Aqui.............muy Caja Esa Foto

HoLlyWoOd F.e* 19-10-2006 21:53:11

ps....eso son niñas ..:L

‹™PîP€'s™› 21-10-2006 12:44:43

jajajaja que hp gurres, no se la comen ni los zancudos

!!eL pErRoSkY 21-10-2006 14:06:33

no tan muy chicorias, depronto se ponen mas fea, cuando creskn jejejeje

*LiNa*RuLiToS* 21-10-2006 23:28:01

deje asi mas bien :P

La PaRcErA! 21-10-2006 23:33:37

Cita:

Iniciado por ‹™PîP€'s™›
jajajaja que hp gurres, no se la comen ni los zancudos

ME DIO RISA TU APORTE,,, NUNCA HABIA ESCUCHADO ESO JAJAJA
Y SI PARCE TENES RAZON....

diego12_20 22-10-2006 00:01:24

Estan Hay Maso

*Sar!S* 22-10-2006 10:36:39

me parce normales tirando a feitas

fercho24 22-10-2006 11:04:36

Jaja apenas son unas niñas y ya las estan difamando.

...Douglas... 22-10-2006 11:52:25

mmmm .... no ! :S :S :D

MaRia OsSa 22-10-2006 15:49:05

pa q pero si estan como feitas!!! mejor dicho abajo los comentarios...

danielmede 22-10-2006 17:15:02

Huy No Men Q Feas

tefyfer 22-10-2006 19:13:14

ps no se la verdad no me parece linda la ropa pero nose mas o menos tampoco estan tan feas

ODSP 25-10-2006 09:38:37

les falta crecer....

mis ojos lloran porti 26-10-2006 19:52:48

estan como muy culicagadas o me equivoco

♣DeBy♣ 29-10-2006 22:48:13

YO NO SE YO NO DIGO NAITA MEJOR CALLADA

Li-mon Chu-pao 03-11-2006 14:52:14

feas muy feas

julito"chococono" 03-11-2006 15:16:38

estan normales

►JuGaVa◄ 05-11-2006 16:30:43

Una Esta Fea Y La Otra....................tambn

Rigo 05-11-2006 23:25:25

huy nea, esa negra tiene un ojo d vidrio jajajajaja

valerio 19-11-2006 18:31:42

jajaj si tan feitas

florecita_m 19-11-2006 19:24:43

Eiiiiiiii Pongansen Serios Pssssssssssssssss :l

pªO_ªNdRe 21-11-2006 13:08:52

estan muy normalitas!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO